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Política del Sistema de Gestión de la Calidad

ENAR está comprometida con la calidad, la investigación y el desarrollo sostenible de los proyectos que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

ENAR dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

  1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos y actividades a través de nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.
  2. Incrementar la calidad de los proyectos e informes superando la expectativa de nuestros clientes.
  3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
  4. Fomentar la participación de los trabajadores y colaboradores en la mejora continua.
  5. Valores corporativos:
    • Independencia, transparencia, ética e integridad profesional
    • Excelencia en el desarrollo de proyectos e informes
    • Innovación tecnológica en nuestros procesos
    • Gestión basada en criterios de sostenibilidad
    • Trabajo en equipo
    • Compromiso social

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de ENAR y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos y objetivos de las actividades que se desarrollan y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad se revisará anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.